Todos los conductores, sin excepción alguna, deben respetar las leyes del tránsito siempre. Esto significa que debemos aprender a convivir con el resto, por lo que no basta con saber acelerar, frenar y pasar marchas.
Que cada uno de los colombianos que conduce tenga los hábitos de un buen conductor y respete las leyes del tránsito es fundamental para que se eviten accidentes, disminuya el estrés del alto tráfico y, por sobre todas las cosas, no tengas que vivir pagando multas producto de imprudencias.
¡Importante!
La ciudad de Cartagena no es una excepción cuando se trata de infracciones de tránsito, por lo que la fiscalización de las leyes es muy importante para mantener la armonía que debe imperar en el tráfico de las ciudades.
En este sentido, las 10 faltas más cometidas por cartageneras y cartageneros (y los costos de sus respectivos comparendos) son:
Si quieres hacer el pago de cualquiera de los comparendos que dan lugar a estas multas o consultar si tienes fotomultas, puedes hacerlo ingresando al sitio web del SIMIT o a través del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) (http://circulemos.transitocartagena.gov.co:8090/index_rest.php?c=Comparendo&m=consultar&r_aplicativo=&r_funcion=10).
Para realizar cualquier otro tipo de trámite asociado al tránsito, puedes visitar cualquiera de las tres sedes de Datt que hay en Cartagena.
También te podría interesar: