¿Cómo activar el tag de Flypass?

Si no sabes cómo comenzar a usar tu tag Flypass, te enseñamos cómo puedes activarlo:

¿Qué es Flypass?

El Tag Flypass es un dispositivo electrónico que se adhiere al interior del parabrisas y sirve para pagar de manera electrónica los peajes, parqueaderos, gasolina, entre otros servicios, y así agilizar el tránsito.

Está diseñado para que los conductores no dependan del dinero en efectivo, y sobre todo, para las personas que por su trabajo o por cualquier otra circunstancia, deben atravesar varios peajes frecuentemente.

Cada dispositivo está asociados a una sola placa de vehículo registrado. El tag debe ser activado para comenzar a funcionar.

Se puede configurar el Flypass para que cada vez que se incurra en un gasto, este se debite directamente de la cuenta bancaria; o se puede recargar saldo y que se vaya consumiendo a medida que se utiliza.

Para saber en qué lugares puedes usar Flypass como forma de pago, entra aquí.

¿Cómo comprar el Tag de Flypass?

Sigue estos pasos para adquirir el Flypass:

1.El usuario interesado en comprar el Flypass, debe registrase en el sitio web flypass.com.co.

2. Al ingresar en su cuenta, hacer click en la opción “Compra tu tag”.

3. Ingresa los datos de envío.

4. Pagar (el costo es de $20.000).

¿Cómo activar el Tag flypass?

Cuando tengas el dispositivo, debes ingresar nuevamente a tu cuenta, y en la opción “Mis Vehículos” selecciona el vehículo al que se va a asignar el tag. Ingresa el número del Tag en la opción “Asignar Tag”.

¿Cómo consulta el saldo de tu Flypass?

Para saber tu saldo, ingresa a tu cuenta y allí aparecerá.

Puedes programar una alerta para que te avise cuándo tu cuenta llega a un monto mínimo, que debes indicar.

¿Cómo recargar saldo en Flypass?

Para recargar tu saldo, las opciones son: PSE o en efectivo a través de GANA, Baloto o corresponsales Bancolombia.

¿Cuáles son los teléfonos para comunicarse con Flypass?

Te indicamos cómo puedes comunicarte con atención al cliente de Flypass:

  • Bogotá: (571) 4896110
  • Medellín: (574) 4310022
  • Barranquilla: (575) 3198812
  • Cartagena: (575) 6517377

Si compras vehículo usado, recuerda consultar los antecedentes y propietarios con el Informe Autofact.

Compartir
Subir