Pagar los peajes, parqueaderos, autolavado, la gasolina, y hasta el SOAT de tu vehículo sin sacar tu dinero en efectivo o tarjeta, es posible con GoPass. Si no lo habías escuchado antes, este es un dispositivo de pago electrónico que funciona por medio de un tag que se coloca en el parabrisas, y una app que instalas en el teléfono.
En este breve video aprenderás un poco más sobre la experiencia GoPass:
Fuente: GoPass
Lo primero que debes hacer es adquirir el dispositivo tag, que tiene un costo de $20.000 + IVA. Lo puedes comprar online y te lo llevan a tu casa sin costo, o en los puntos de pago de los centros comerciales Unicentro y Fontanar, en la estación de servicio Terpel Motomart o en los puntos de Lavafante.
Luego debes descargar la aplicación de GoPass en tu teléfono inteligente desde la App Store o la Play Store. Esto te permitirá vincular el dispositivo y activarlo.
Finalmente, instala el dispositivo tag en tu vehículo, detrás o en un lateral del espejo retrovisor ¡Y listo! Ya puedes comenzar a pagar tus servicios con GoPass.
Existe el plan gratuito que permite pagar peajes y parqueaderos, pero hay otros dos planes con más beneficios como: pasos gratis mensualmente, descuentos en seguros, asistencia de vehículo, entre otros.
Actualmente hay cuatro peajes en los puedes utilizar GoPass:
Siempre podrás consultar en la app los pagos que has realizado, y te llegarán las notificaciones a tu teléfono. De esta forma no tendrás que guardas las facturas de los servicios que utilices.
No olvides descargar el Informe Autofact para conocer los antecedentes de cualquier vehículo usado antes de comprar.